Nuestro Estilo

Mister Brockman es el medio de comunicación digital creado en España que cuenta y analiza la actualidad política nacional e internacional. Como medio nacido en la era digital, apostamos por la innovación y el I+D+i aplicado a la comunicación. Nuestro estilo a la hora de tratar y analizar las noticias se basa en la calidad, la credibilidad y la transparencia.

services_strat3

Calidad

Porque cuidamos las formas y el fondo de lo que publicamos. Nos gusta el minimalismo en el diseño, la claridad en los mensajes y los análisis argumentados.

services_creat3

Credibilidad

Porque contrastamos lo que publicamos, buscamos fuentes de calidad y, si alguna vez nos equivocamos, rectificamos públicamente para que tú lo sepas.

services_tech3

Transparencia

Porque sabemos que no existe el análisis objetivo. Tenemos unos principios y queremos que tú los conozcas para que sepas qué es lo que defendemos.

Principios

1

CREEMOS en la democracia liberal y en la economía de mercado como vías más eficaces para garantizar los derechos y libertades de la persona.

 

3

DEFENDEMOS una España unida, moderna y transparente al servicio del ciudadano.
2

NOS GUSTAN las sociedades dinámicas donde se premia el mérito y la capacidad y donde el talento no es reprimido por ningún tipo de igualitarismo.

 

4

CREEMOS en el proyecto de integración europeo y en una política exterior activa en defensa de la democracia y la libertad.

Sobre Mr. Brockman

Mister Brockman es un medio de comunicación realizado por gente joven y dirigido a un público interesado en el análisis de la actualidad nacional e internacional. Somos un proyecto pequeño con muchas ganas de crecer, y por eso nos encantaría que, si quieres, tú también participes.