NEWSLETTER 415: Delirio

NEWSLETTER 415: Delirio

Pulsa aquí para recibir gratis nuestro newsletter diario

Buenos días, hoy es viernes 6 de octubre y Trapero el pistolero está declarando por sedición en la Audiencia Nacional, algo es algo:

Los golpistas pueden darse con un canto en los dientes: están observando las consecuencias reales de su delirio sin que se haya hecho efectivo todavía. Venezuela con Chávez, Grecia con Tsipras o Alemania con Adolf Hitler no tuvieron esa suerte.

La Caixa y Sabadell, acompañados por otras relevantes empresas, ya han anunciado su cambio de sede a Baleares y Alicante, respectivamente. La desbandada empresarial también es social y hay ciudadanos productivos y honrados que ya han decidido marcharse ante el proceso revolucionario que ha emprendido el fanático y mediocre Puigdemont junto a los miserables parásitos de Esquerra y las CUP.

El populismo era esto: inseguridad jurídica, toma de las calles por anarcolactantes, como brillantemente los califica José García Domínguez, desbandada de empresas, crisis económica y aplastamiento del discrepante. Por eso siempre nos opusimos a Podemos y adláteres, por eso siempre les despreciamos a ellos y al nacionalismo.

Graben las imágenes, guarden los periódicos, transcriban las declaraciones y enséñenselas al próximo que, ignorante y atrevido, en cualquier otro momento de la historia, les cuente que va a votar populismo porque “peor no podemos estar”. No servirá de nada, porque la idiocia es repetitiva y circular, pero al menos usted habrá cumplido con su deber.

El presidente Rajoy hizo ayer algo, en parte, tranquilizador. Supimos que La Caixa y Sabadell habían avisado a Casa Real y Moncloa de sus planes, por lo que el Gobierno estaba al tanto. En una entrevista a la Agencia EFE, medio burocrático y gris, propicio para la exhibición del marianismo, aseguró: haré lo que considere oportuno, lo que crea mejor para España y en el momento preciso. 

Lo dijo enfadado, con un tono ciertamente soberbio y mostrando, por primera vez en mucho tiempo, algo de autoridad. Seguramente tenía algo que ver la nota de FAES hecha pública por la mañana: Aznar le solicitaba actuar de inmediato o, en su lugar, convocar elecciones para que se presentara alguien que estuviera dispuesto a hacerlo.

El golpismo está que hierve. Santi Vila, uno de esos mediocres integrantes de la subversión que ahora querrá escapar de las penales consecuencias, es el único miembro de los rebeldes que ahora pide dar una última oportunidad al diálogo, que no es sino una forma ahogada de pedir auxilio. Querido Santi: QTDPelC.

Junqueras quiere ahora elecciones, y Puigdemont está obsesionado con ser el nuevo Gandhi, sin darse cuenta de que irá a prisión con la vergüenza y la indignidad de su aliado Arnaldo Otegi. Cuando todo esto pase, usted, querido amigo que nos lee, seguirá viviendo en un país íntegro y libre, mientras que estos miserables escribirán sus memorias entre rejas: Yo también perdí contra España. 

El golpe no vive hoy sus mejores horas, aunque la victoria debe ser por aplastamiento y doble: una, la de frenarlo y poner a todos sus responsables a recoger jabón en los diferentes penitenciarios de España, y dos, eliminar todas y cada una de las causas que nos han llevado hasta aquí, empezando por las nacionalidades y autonomías.

El sábado en Colón, Madrid, a las 12.00 del mediodía; el domingo en Urquinaona, Barcelona, a la misma hora. Acudan con gente de toda España, enarbolen la rojigualda como símbolo de civilización, disfruten del resurgir de su patria, defiendan el país democrático, libre y ambicioso que le legarán a sus hijos, participen de un momento histórico que le contarán a sus nietos.

Siempre vuestro y viva España,

mb.