Prosiguen los atentados

Prosiguen los atentados

atentadosUn terrorista islamista embistió ayer a un furgón policial con una furgoneta cargada de explosivos. El suceso se produjo en París, en plenos Campos Elíseos, y salvo el feliz deceso del criminal no hay que lamentar ningún fallecido ni herido. Las causas de la muerte del terrorista se desconocen, pudo ser intoxicación o a causa del choque.

Pasada la hora de comer, la furgoneta embistió a su objetivo sin lesionar a ninguno de los gendarmes, tras lo cual el sujeto, ya fichado por su radicalización, salió empuñando un arma poco antes de caer al suelo muerto. El choque produjo una humareda por el material de los explosivos que pudiera haber provocado su intoxicación, aunque aún no se ha decretado la causa.

El hecho se produce poco después de que otro individuo, esta vez en Londres, embistiera con su vehículo a varios ciudadanos a las puertas de una mezquita. Theresa May calificó el suceso de “terrorismo” y de momento se cuentan como víctimas a una persona fallecida y a otros diez heridos.

Pulsa aquí para recibir gratis nuestro newsletter diario