Rusia e Irán amenazan a EEUU

Rusia e Irán amenazan a EEUU

rusia&iranEl ataque de Trump contra el régimen de Asad le ha retirado el apoyo de los oligofrénicos que le veneraban en las redes y la he granjeado el respeto de quienes hasta ahora le criticaban. Su decisión le pone del lado de la tradicional política exterior americana y le enfrenta directamente con Putin. “Otro inversor engañado por Trump”, bromeaban en Twitter.

Rusia e Irán, dos referentes morales capaces de unir en la salud y en la enfermedad a Podemos y Hogar Social Madrid, han anunciado represalias contra Estados Unidos, ya que consideran que su presencia en Siria es “ilegal”. Según ellos, se trata de “una agresión que cruza las líneas rojas”, y han llegado a catalogar al ejército americano como “fuerzas de ocupación”.

Nikki Haley, embajadora de EEUU ante la ONU, aseguró que ya no existe solución política posible, lo que deja pocas opciones al acuerdo en las próximas semanas. La OTAN de un lado y Asad, Rusia, Irán y Hezbolá de otro tendrán que dirimir sus diferencias de la mejor manera posible. La suerte está echada.

Pulsa aquí para recibir gratis nuestro newsletter diario